Antonella Gentile partió el 18 de abril. Su bici iba cargada con todo lo necesario para un viaje en bici de casi 8 meses que tiene como meta Japón. Antonella estaba rebosante de adrenalina, de curiosidad y de ganas de pedalear.

Para ella, descubrir lugares lejanos en bici no es una novedad. En 2017 salió de Barletta para llegar a Cabo Norte, y en 2018 hizo una vuelta a Italia en 60 etapas.

Esta nueva experiencia la llevará a Japón y, en esta ocasión, estamos contentos de acompañarla con nuestra Well M1 Gel. Desde Bari, Antonella tomó un ferri para Dubrovnik y, desde Croacia, emprendió su viaje en bici. Recorrerá el país croata, después, gran parte de Europa del Este (Eslovenia, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia). Cuando llegue a Tallin, cogerá un tren que la llevará a San Petersburgo. A continuación, seguirá a lo largo del Ferrocarril Transiberiano, en el trayecto que va desde Rusia a China, hasta Pekín. Visitará diferentes ciudades chinas y llegará hasta Japón, que visitará en bicicleta durante tres meses.

Al Sol Naciente no la lleva solo su amor por las dos ruedas y por este país, sino también su deseo de apoyar a las mujeres africanas que viajan durante kilómetros para recoger agua. De hecho, con los fondos recaudados durante el viaje, Antonella apoyará un proyecto de Amref que pretende construir pozos de agua en África.

Siga con nosotros la aventura de Antonella en la página de Facebook Mis viajes en Italia y en el mundo. O bien, siga nuestras redes sociales donde publicaremos algunas imágenes que nos mandará Antonella directamente.

Compartir esta publicacion: