El pasado año presentamos por primera ocasión F30 y F30c y este año en Eurobike 2019 hemos introducido las nuevas F20 y F20c. Nosotros, en Selle SMP no nos detenemos nunca:

El nuevo diseño ergonómico patentado
Los sillines de la serie F se caracterizan por un diseño diferente del de otros sillines Selle SMP. En cualquier caso, los más atentos sabrán que la diferencia no es total. Este diseño patentado ha sido creado específicamente para los ciclistas que desean la máxima libertad de movimiento en el sillín, sin límites en el avance y en retroceso. Este diseño especial es ergonómico, por lo tanto garantiza la comodidad que distingue a la marca Selle SMP desde siempre. Una comodidad que nace de formas estudiadas al milímetro para mejorar el flujo de la sangre en el área perineal y genital. Así desaparecen dolores, molestias y entumecimiento y puedes dar el máximo.

Cómo elegir el sillín adecuado en la serie F
Para ayudarte en la compra de un sillín de esta serie, aconsejamos conocer en primer lugar la medida de los isquiones (puedes seguir este tutorial en vídeo).
Con este dato en mano, se puede elegir el sillín teniendo en cuenta que:
F20 y F20c se adaptan al cuerpo si la medida de los isquiones está entre 9 y 11,5 cm.
F30 y F30c se adaptan al cuerpo si la medida de los isquiones es superior a 11,5 cm.
Otra diferencia que se debe considerar: la versión compacta. F30c y F20c son más cortos que F30 y F20.

Otros buenos motivos para elegirlos
• Como F30 y F30c, también F20 y F20c se adaptan tanto a las mujeres como a los hombres.
• Estos sillines se pueden montar en: bicicleta de carrera, MTB, de ciclocross, ebike y bicicleta gravel. Para el triatlón aconsejamos las versiones compactas: F20c y F30c.
• Estos sillines se crean a mano por los artesanos de Selle SMP en nuestra sede de la provincia de Padua.
• Los materiales se seleccionan con cuidado y son Made in Italy. La seguridad y la comodidad son muy importantes para nosotros.

Compartir esta publicacion: