En Eurobike 2019 Selle SMP Well S se añade a Well para completar nuestra oferta de sillines pensados para quien se acerca al mundo del ciclismo con el objetivo de intensificar el número de las salidas y aumentar el número de kilómetros recorridos. En resumen, con este sillín, el ciclismo se toma en serio.

Cómo elegir los sillines Well.
El nuevo Well S se diferencia de Well por las medidas. Para saber cuál de los dos puede adaptarse mejor a nuestro cuerpo, aconsejamos medir la distancia entre los isquiones. Es sencillo, se puede hacer en casa o en la tienda siguiendo este tutorial en vídeo.
• Elige Well S si la distancia entre los isquiones está entre 9 y 11,4 cm.
• Elige Well si la medida supera los 11,5 cm.
Estos dos sillines se adaptan tanto a las mujeres como a los hombres. Además, pueden montarse tanto en las bicicletas de carrera, como en las MTB.

Aún más cómodos
Well y Well S han sido estudiados para garantizar la máxima comodidad. El diseño Selle SMP (patentado desde 2004) garantiza el mejor flujo de sangre y por lo tanto una menor compresión. El resultado es la total eliminación de dolores, molestias y entumecimiento. En resumen, estos sillines son realmente cómodos.
¡Pero aún hay más! Como con Well, también Well S está disponible en versión Gel. El Gel brinda una sensación de comodidad superior gracias a su característica principal: saber adaptarse a la posición en el sillín. Si se mueve, el Gel se coloca en los puntos en los que se necesita mayor comodidad.

Siempre seguros
El bastidor de Nylon 12 cargado de fibra de carbono y cuadro de AISI 304 son materiales seleccionados con cuidado para garantizar seguridad en cualquier recorrido, salida tras salida. Finalmente, también Well S está realizado en Italia por los artesanos de Selle SMP.

Compartir esta publicacion: