El entrenamiento sobre los rodillos para bicicleta no es como entrenar al aire libre, de eso no hay duda. Las sesiones en bici son más cortas y más frecuentes (en cualquier caso, se pasa mucho tiempo en la bici) y la posición en el sillín es fija. Porque, si tenemos que ser sinceros, hemos echado tanto de menos la bici durante estos meses... Incluso si muchos han podido recurrir a los rodillos y los más afortunados han podido «ejercitarse» al aire libre, no tiene ni punto de comparación a tomar la bici y recorrer kilómetros y kilómetros con absoluta libertad.

En cualquier caso, nosotros, como vosotros, no nos damos nunca por vencidos y hemos pedaleado en casa. Muchos de vosotros nos habéis preguntado cuál es el sillín adecuado para entrenarse en bicicleta en casa. La respuesta es el sillín de Gel.

Los sillines SMP de gel incluyen una capa de gel que cubre toda la superficie del sillín: en práctica toda el área de apoyo está cubierta de este material. Esta tecnología especial que distingue nuestros sillines contribuye a disminuir un 30% la presión en los puntos de contacto. En una palabra: comodidad. Si a esto añadimos que todos nuestros sillines son ergonómicos, entonces podemos decir que el bienestar es realmente total.
Además, el gel de los sillines SMP es automodelante. Significa que sigue vuestro cuerpo y se adapta a la posición que este adopte. Sí, es verdad que la posición durante el entrenamiento es varía menos, pero se siguen realizando micromovimientos. Además, esto es una ventaja si quieres usar el sillín de gel también para salidas fuera de casa y el entrenamiento clásico.

Para el entrenamiento sobre rodillos para bicicleta aconsejamos los sillines Well. Hay tres modelos: Well S Gel, Well Gel y Well M1 Gel. La diferencia reside en la forma ergonómica del sillín, que se adapta a la pelvis según el ancho de los isquiones. Para saber cuál es el modelo perfecto para cada uno, aconsejamos probar nuestra aplicación Saddle Finder. Está disponible en nuestro sitio y también para Android y para iOS.

Como todos nuestros sillines, también los modelos Well son unisex. Además, se pueden usar también para mtb, tanto o para la bici de carretera. Obviamente, son ideales para entrenarse en la bicicleta en casa o fuera. ¿Será por ello que Well es uno de los modelos más apreciados de Selle SMP?

Compartir esta publicacion: