Desde este año el Team Torpado Südtirol Blacks utiliza nuestros sillines, una asociación que ha nacido sobre todo para desarrollar y perfeccionar, mediante las pruebas en campo, nuestra línea de sillines para el todoterreno.

Los primeros feedback ya han llegado
Sandro Lazzarin Team Manager del Torpado Südtirol Blacks: "Aunque no se pueda competir, ya están usando los sillines SMP todos los deportistas del equipo y los primeros feedback son más que positivos. Hay quien, siendo especialmente sensible, ha notado una mejora indudable respecto al sillín anterior, quien le ha parecido en seguida que el modelo es ideal y, en cambio, quien como Katazina ha tenido que probar más de uno. Después de este 2020 muy difícil, confiamos en continuar esta colaboración óptima con los hermanos Schiavon también en los años venideros".

¡Katazina Sosna y su aventura...con suerte!
Katazina Sosna, la deportista destacada del Team está ahora en Vilnius, su ciudad natal, hemos hablado con ella por teléfono para que nos cuente cómo ha vivido este extraño periodo: "Salí el 3 de abril hacia Vilnius y fue un golpe de suerte. El 1 de abril me llamó mi entrenador lituano para decirme que había un vuelo que salía de Italia y que iba a buscar a los italianos que estaban en Lituania. Me puse en marcha en seguida y llamé a la embajada para saber si había sitio para mí y para la bici. Tenía muchas ganas de volver a casa y lo organicé todo en dos días. No quería dejar escapar esta oportunidad única que se había presentado: ¡un regalo! En cuanto llegué a Vilnius pedí hacer la cuarentena en casa de mis padres ya que podía estar sola en el 2.º piso. Estaba muy preocupada ya que cuando volví de España para la competición de etapas Andalucia Bike Race no me encontré bien y me enteré de que entre los corredores había una chica que dio positivo en coronavirus. Mis padres son grupo de riesgo por la edad y tomé todas las precauciones necesarias: por suerte fue todo bien.

Un periodo de descanso que realmente necesitaba
Me estoy tomando este periodo como unas vacaciones para estar con mis padres y volver a descubrir esta bella ciudad, que es la mía. Lo necesitaba desde hace tiempo: ¡diez años! Realmente estoy disfrutando. También he seguido con mis entrenamientos en mtb ya que Vilnius tiene colinas, bosques, senderos y caminos de tierra a lo largo del río. Vilnius es una ciudad realmente bella, llena de flores y bien cuidada, llena de carriles bici y de ciclistas. Extrañamente no ha llovido tanto en este periodo como otros años. Dado que no podía entrenar en grupo, he salido siempre sola y me falta el entrenamiento de velocidad. No pierdo la esperanza de poder salir a hacer alguna carrera en Italia, hacia septiembre u octubre: ya veremos.

¿Y el sillín SMP?
Ya conocía los sillines SMP, las había utilizado cuando corría por carretera con el Vaiano. En mtb es completamente diferente ya que te mueves mucho más en el sillín. Antes de encontrar el modelo adecuado para mí he probado unos cuantos. Al final me gustó el modelo F30 ya que es muy cómodo y me ofrece una gran posibilidad de movimiento. Lo que importa, sobre todo para las mujeres, es también el tipo de entrepierna: también esta tiene que probarse antes de encontrar el más adecuado para nosotras.

Compartir esta publicacion: