En Selle SMP creemos que las colaboraciones con los deportistas profesionales son fundamentales. Muchos de nuestros sillines han nacido justamente a partir de estas relaciones. De hecho, ¿quién mejor que los deportistas para darnos todo el feedback necesario para conseguir que nuestros productos tengan un rendimiento aún mejor?

Uno de ellos es Alessandro Fabian, nacido en Padua en 1988. Después de haber comenzado su carrera deportiva en las disciplinas de natación y duatlón, Alessandro se ha convertido en los últimos años en una estrella mundial del triatlón.

En Londres 2012 se clasificó en décimo lugar, resultado nunca alcanzado por un deportista italiano. En las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016, después de una carrera al ataque, Alessandro finalizó en 14º lugar. Ahora su objetivo son las Olimpiadas de Japón y es justo en este desafío donde nosotros, en Selle SMP, estamos a su lado.

Alessandro está probando un nuevo modelo, que aún no ha entrado en producción, que se convertirá en otro de los mejores sillines de la gama Selle SMP.

Esto es lo que nos ha confiado:

«Desde que practico este deporte, desde el principio, he trabajado para mejorar y añadir valor a mi rendimiento sin dejar de prestar atención nunca a mi bienestar físico.

En el ciclismo, cada uno de los componentes es fundamental para ofrecer lo máximo de las prestaciones, y entre estos destaca especialmente la comodidad. Prestar la atención adecuada a la elección del sillín, que tiene un impacto importante en los puntos de contacto, realmente puede marcar la diferencia.

Justamente por ello he decidido confiar en los profesionales de Selle SMP, que con su calidad e innovación me acompañarán desde hoy en mis largos entrenamientos para las próximas Olimpiadas de Tokio, donde ofreceré lo máximo.

Lo que me ha impactado de Selle SMP no es solo la rigurosa investigación para una ergonomía patentada científicamente sino también la completa atención a mi salud, que para mí es donde se apoya todo mi trabajo.»

Compartir esta publicacion: