Ha leído nuestros consejos sobre cómo elegir la ebike y ha decidido comprar una mtb eléctrica? Entonces necesita un sillín cómodo de verdad, puede que ergonómico, y que se adapte al uso que quiera darle a la nueva bici.

¿Le gustaría afrontar rutas más largas? Entonces necesita un sillín muy cómodo.
En una ebike puede superar sus límites de verdad, pero solo con el sillín adecuado. Lo ideal es un sillín para la bici eléctrica que se adapte a su cuerpo. Solo así podrá pasar mucho más tiempo en la bici sin dolores ni molestias, disfrutando cada instante hasta el final de la ruta. Esto vale para todos: atletas, aficionados o ciclistas de cualquier nivel.

¿Le gustaría cambiar la muscular por una mountain bike eléctrica? Entonces necesita un sillín con una forma especial.
El empuje que puede dar el motor eléctrico es muy diferente al que consigue con su propia fuerza. Por eso le recomendamos un sillín con la parte trasera elevada, que evita que se resbale hacia atrás. En una subida empinada, por ejemplo, apreciará todavía más un sillín que le sujete.
Además, si en una muscular se levantaba sobre los pedales para empujar más, con las mtb eléctricas podrá tener un poco de ayuda y mantenerse sentado en el sillín. Esto significa que el tiempo que pasa sobre el sillín es mayor y, por lo tanto, la comodidad es muy importante.
Por todos estos motivos, le recomendamos un sillín ergonómico.

¿Le gustaría usar la ebike para potenciar el entrenamiento de la muscular? Entonces necesita un sillín profesional de mtb.
Con las ebikes mtb podrá afrontar los mismos recorridos que hace con la muscular. Habrá paseos técnicos y se topará con situaciones fuera del sillín que necesitan experiencia. Necesita un sillín que nunca sea un obstáculo y agilice el movimiento. Si a menudo está en posición baja, elija un sillín con la punta inclinada, mientras que si lo que quiere es la máxima libertad de movimiento, un sillín plano, pero ergonómico.

¿Quiere comprar el sillín adecuado para su mtb eléctrica? Puede echar un vistazo a nuestros sillines: su confort reside precisamente en su forma ergonómica y, como puede leer aquí, hay un artículo científico que demuestra su comodidad.

Para encontrar la silla ideal, utilice el Saddle Finder.

Compartir esta publicacion: